iCalViewer

iCalViewer 2.1.2

Nuevo modo de visualizar eventos iCal, con un original salvapantallas

iCalViewer es un visualizador de eventos, citas y tareas iCal, aunque no convencional, por lo menos original y tal vez más efectivo. En realidad, se trata de una aplicación y salvapantallas todo en uno, que mostrará a pantalla completa y de forma dinámica, todos los eventos de tu calendario iCal moviéndose detrás de una línea del tiempo que representa el presente... tal vez sea más agradable que hacerle una visita al iCal. Ver descripción completa

Bueno
7

iCalViewer es un visualizador de eventos, citas y tareas iCal, aunque no convencional, por lo menos original y tal vez más efectivo. En realidad, se trata de una aplicación y salvapantallas todo en uno, que mostrará a pantalla completa y de forma dinámica, todos los eventos de tu calendario iCal moviéndose detrás de una línea del tiempo que representa el presente... tal vez sea más agradable que hacerle una visita al iCal.

Agradable, sin dejar de ser funcional, los eventos iCal visualizados gozan de toda legibilidad y hasta parece que adquieren un tono más persuasivo, tal vez por el impacto que suscita. De la misma forma, también permite visualizar los eventos a través de sencillas ventanas, para los más sobrios.

Las entradas del calendario iCal se muestran exactamente de la misma forma que lo hace iCal, aunque los visualizaremos detrás de la línea del tiempo, que añade, en cierto modo, un impacto visual más contundente. De momento, aún no es posible interactuar directamente con el salvapantallas pero iCalViewer pone a nuestra disposición distintas opciones que nos permitirán modificar su aspecto.

iCalViewer

Descargar

iCalViewer 2.1.2